Imprimir esta Pagina

Bienvenida

  • 61495 T3_K2_VIEW

Fecha: Agosto, 7, 8 y 9 de 2024
Lugar: Bogotá, Colombia
(Centro de Convenciones Compensar Avenida 68)

Contacto
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Móvil-whatsapp: 3105546201 - 3105546188

 

 

Estimados miembros de la Asociación Colombiana de Cirugía,

 

Es un honor dirigirme a ustedes como presidente de nuestra distinguida asociación, especialmente en este momento tan significativo en el que nos preparamos para celebrar nuestro próximo Congreso Nacional de Cirugía. Este evento marcará un hito en la historia de nuestra asociación y está programado para llevarse a cabo los días 7, 8 y 9 de agosto de 2024, en el Centro de Convenciones Compensar Av 68, ubicado en Bogotá.

 

Bajo el lema "Celebrando Cinco Décadas de Enseñanzas y Aprendizajes", nos reuniremos para conmemorar el legado de la cirugía en Colombia y destacar los avances y logros que hemos alcanzado como comunidad durante este tiempo. Este congreso será más que una simple reunión; será un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en el campo de la cirugía.

 

Nos enorgullece afirmar que este congreso será un evento de crecimiento y colaboración nacional, organizado y ejecutado por los capítulos que componen nuestra asociación. Cada capítulo aportará su valioso conocimiento técnico-científico y contribuirá a enriquecer la literatura mundial en el campo de la cirugía. Estamos seguros de que este intercambio de ideas y experiencias fortalecerá aún más nuestra comunidad y nos permitirá avanzar hacia un futuro aún más prometedor.

 

Además, extendemos una cordial invitación a todos nuestros asociados para que participen activamente en este congreso. A través de presentaciones orales, como charlas magistrales, trabajos libres y casos clínicos, así como la exhibición de videos quirúrgicos, presentación de casos y pósteres, cada uno de ustedes tendrá la oportunidad de compartir su experticia y contribuir al enriquecimiento de nuestro campo.

 

Hemos planificado un enfoque personalizado para este evento, promoviendo actividades lúdicas que incluyen canchas de microfútbol, baloncesto, bolos, y encuentros con asociados en el arte, un espacio donde podrán mostrar sus pinturas y fotografías, así como deportes extremos, concursos de cocina y actividades de coaching, magia y humor. Durante esta semana, el objetivo principal es fomentar la amistad entre todos los asociados. Estas actividades promueven la cooperación, el trabajo en equipo, la resolución de problemas, la autoexpresión, la confianza en uno mismo y la creatividad, proporcionando un espacio para que las personas se desconecten del estrés diario y se diviertan en un ambiente relajado y amigable.

 

Esperamos que este Congreso Nacional de Cirugía sea un evento memorable, lleno de aprendizaje, intercambio de conocimientos y oportunidades para establecer nuevas colaboraciones. Los animo a unirse a nosotros en este emocionante viaje hacia el progreso y la excelencia en la cirugía.

 

¡Esperamos darles la bienvenida en agosto!

Atentamente,

 

Jorge Herrera Chaparro
Presidente
Asociación Colombiana de Cirugía

 

Robin Prieto Ortiz
Secretario
Asociación Colombiana de Cirugía