BOLETÍN ELECTRÓNICO
Publicación de la Asociación Colombiana de Cirugía

Última Edición - Boletin No. 69

Nota Editorial

Dr. Oswaldo Borráez

Un saludo apreciados amigos Miembros de la Asociación Colombiana de Cirugía.
SITUACIÓN LABORAL DE LOS COLEGAS MÉDICOS (ESIMED)
Como hemos comunicado desde hace algunas semanas sobre la problemática tan seria que ha tenido que afrontar un grupo de compañeros Cirujanos que han laborado en ESIMED (empresa dependiente de la EPS Medimás), queremos insistir en ello. No solo no les pagan lo ya trabajado y facturado, sino que además los retiran de sus labores e intentan conseguir a otro grupo de Cirujanos, que de lograr vincularlos, seguramente sufrirán los mismos atropellos... no les pagarán, los despedirán en unos meses... y así continuará el carrusel... y algunos de nosotros expuestos a estos vejámenes que realizan estas personas inescrupulosas y se aprovechan bien sea de nuestra necesidad o de nuestro deseo de trabajar.

Por favor invoco la SOLIDARIDAD con los compañeros comprometidos y afectados por tan grave situación, no solo apoyándolos sino también para no ir a entorpecer las negociaciones ni exponernos a similar situación. Actualmente, lo menos que debemos exigir es el respeto por nuestra DIGNIDAD, además del pago de los dineros adeudados desde hace meses.

Informe de Presidencia y Vicepresidencia

Dr. Jorge Daes, Presidente
Dra. Lilian Torregrosa, Vicepresidente

Queremos compartir nuestra satisfacción por los logros obtenidos por la Asociación durante esta administración, los cuales se han sustentado en los comentarios de nuestros miembros y en las cifras record en número de afiliaciones a la ACC, asistencia al congreso anual, becas otorgadas, recertificaciones y resultados económicos.